Polyphontics

Polyphontics X 1.5.1

Crea y gestiona bancos de sonidos DLS y SoundFont

PolyPhontics es, actualmente, la única utilidad disponible en el mercado Mac que nos permite crear, editar y escuchar bancos de sonidos compatibles DLS y SoundFont, ficheros usados a menudo con MIDI y, en especial, durante toda clase de actuaciones en vivo como, por ejemplo, los conciertos. Ver descripción completa

Útil
6

PolyPhontics es, actualmente, la única utilidad disponible en el mercado Mac que nos permite crear, editar y escuchar bancos de sonidos compatibles DLS y SoundFont, ficheros usados a menudo con MIDI y, en especial, durante toda clase de actuaciones en vivo como, por ejemplo, los conciertos.

No solamente es capaz de importar y/o exportar muestras de ficheros SoundFont y DLS pero también puede importar desde los formatos AIF, WAV, MP3, SFIL o incluso, sustituir la tabla de muestras de QuickTime. Dispondrás de todos los parámetros necesarios y estrictamente útiles, por lo que disfrutaremos de una interfaz limpia y de altas prestaciones.

Entre sus funciones más destacadas, encontramos un editor gráfico de bucles, un gestor de librerías de audio, una grabadora y completo editor de muestras, donde podremos editar un centenar de parámetros de audio(pan, loop, reverb, etc.), así como un soporte para múltiples frecuencias de muestrario y un sistema de previsualización, junto a otras interesantes opciones como el soporte de skins y temas para Polyphontics.

Requisitos mínimos del sistema:

Polyphontics

Descargar

Polyphontics X 1.5.1